El Estudio Séptima Cuerda nace en el año 2004 con el objetivo de convertirse en el primer estudio de grabación profesional de la Región de Coquimbo y el norte del país. Durante estos 10 años de vida, Séptima Cuerda ha ofrecido a los artistas de la IV Región la posibilidad de manifestar su arte de manera profesional y responsable, logrando ser un puente importante para sus clientes al momento de querer entrar al mercado nacional.
La constante evolución de la industria ha llevado a Séptima Cuerda a tomar nuevos desafíos y rubros propios de un mercado que requiere de apoyo, seriedad y credibilidad, por lo que crearon “Discos Norte Sonoro” catálogo que reúne a los artistas de la región de Coquimbo y “Sello Discográfico Séptima Cuerda”. Ambos, con la finalidad de respaldar la labor y el arte de todos aquellos que creen en nosotros, se proyectan y sueñan por difundir su trabajo.
La triangulación de estos tres elementos, estudio, catálogo y sello, constituyen para los artistas que trabajan con nosotros, una combinación perfecta que va en directo beneficio de cada uno de ellos, que los hace sentirse acompañados por los excelentes profesionales que conforman Séptima Cuerda.