THE LOFT MUSIC ACADEMY

The Loft Music Academy es la institución pionera en educación de tecnología musical y desarrollo en los campos de la Producción Musical, Síntesis de Audio, Diseño Sonoro, Mezcla y Masterización. Sus programas académicos y métodos únicos de enseñanza incorporan nuevas e innovadoras formas de creación, composición y producción para generar la máxima expresión. El enfoque académico se centra en ayudar a los alumnos a desarrollar su visión artística al más alto nivel,  potenciando sus propias ideas con apoyo de la tecnología. 
 
Los pilares de sus programas educacionales y staff docente son la música, la tecnología y el desarrollo artístico, adaptado al estilo y nivel de cada interesado. La constante actualización y capacitación sobre plataformas digitales facilitan el conocimiento a sus estudiantes para su correcto desenvolvimiento en la industria musical actual. 

 
Actualmente The Loft Music Academy es el primer Ableton Certified Training Center, y Native Instruments Education Partner del país, reconocimiento otorgado por ambas marcas, debido al contenido de sus planes de estudio, equipamiento de salas y preparación de su staff docente. 

 

ir ir