Noticias

FERIA PULSAR INICIA LA VENTA DE SU ABONO GENERAL POR $18 MIL PARA ASISTIR A LOS 4 DÍAS DE ENCUENTRO Y PRESENCIAR MÁS DE 50 SHOWS MUSICALES

Junto con el anuncio de los nombres que encabezarán el cartel, el evento también puso en marcha el proceso de su Abono General, etapa que sucede a la exitosa venta en verde. En esta segunda instancia, que estará disponible hasta el 01 de noviembre, el público podrá adquirir un pase para los cuatro días del evento, por un valor de $18 mil (más cargo por servicio).

La Feria de la Música Chilena Pulsar, el encuentro de industria más importante de la escena local, sigue entregando las coordenadas de su duodécima versión, que luego de tres años concretará por fin el esperado regreso a la plena presencialidad.

El evento organizado por SCD, que este 2022 se realizará por primera vez durante 4 jornadas entre el 8 y el 11 de diciembre, y que ya anticipó un Centro Cultural Estación Mapocho cargado de asistentes, stands y shows, acaba de anunciar el inicio de su segunda preventa para fanáticos y fanáticas.

Se trata del “Abono General Pulsar”, un pase válido por los 4 días de feria que ya se puede adquirir en la plataforma Passline y tendrá una venta limitada por 12 días, hasta el 02 de noviembre, o hasta agotar el stock disponible.

Para el 2 de noviembre, en tanto, está agendado el anuncio de la programación por día, ocasión en que también comenzará la tercera etapa de venta, con la salida de los boletos diarios a un valor general de $6.000 (más cargos por servicio).

ir ir