Noticias

PREMIOS PULSAR PUBLICA SU PRIMER ANUARIO, CON TODA LA INFORMACIÓN DE SUS GANADORES Y GANADORAS

Tras una emocionante ceremonia, que pudo ser seguida en directo por televisión abierta y donde se dieron a conocer a los ganadores y ganadoras de la octava edición del galardón, Premios Pulsar sorprende con el lanzamiento de su primer Anuario Digital; una ruta que te conducirá a lo mejor de la música chilena en el último año.

La publicación, invita a recordar quiénes fueron los distinguidos en las 22 categorías de la más reciente edición del certamen, además de encontrar una guía hacia su obra y a las redes que permitirán al lector seguir cada detalle de su presente.

Más de 190 jueces analizaron más de 1300 obras editadas durante 2021, y el resultado de ese proceso es esta galería de ganadores y ganadoras del más importante galardón de nuestra música.

Camila Moreno, La Combo Tortuga, Manuel García, Soulfia, Flor de Rap y Yorka, fueron algunos de los artistas que brillaron en el regreso de la ceremonia a la presencialidad, tras dos años de pandemia. Cada uno de ellos forma parte de las páginas de este inédito folleto.

Así, cada año se editará un nuevo volumen de esta recopilación, que con el tiempo busca transformarse en una importante enciclopedia con lo más destacado de nuestra escena.

REVÍSALO AQUÍ

ir ir