Noticias

SÉ PARTE DEL LANZAMIENTO DE LAS MEMORIAS DE LOS BUNKERS EN FERIA PULSAR, ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

La edición 2022 de Feria Pulsar contará con un nutrido programa de actividades, que tendrán lugar en las distintas salas del Centro Cultural Estación Mapocho, de forma paralela a las presentaciones musicales que se desarrollarán entre las 14:00 y las 21:00 horas.

Una de ellas será el lanzamiento oficial de “Canción para mañana”, el libro con las memorias de Los Bunkers escrito por el guitarrista, compositor y fundador de la agrupación penquista, Mauricio Durán.

El volumen ha generado gran recepción en la antesala a la esperada reunión de la banda, que tendrá lugar en marzo próximo con dos citas en el Estadio Santa Laura, y ha recibido entusiastas comentarios entre los amantes de la literatura musical.

Feria Pulsar será el lugar donde este aplaudido título tendrá su lanzamiento oficial en Chile, con una presentación que se realizará el viernes 9 de diciembre a las 18:30 horas en la Sala Acario Cotapos del Centro Cultural Estación Mapocho, con presencia del autor (quien firmará ejemplares entre los asistentes) y la conducción del periodista Humberto Sichel.

Para ser parte de este encuentro, se dispondrán de 130 invitaciones gratuitas puntualmente a este lanzamiento (ingreso desde media hora antes).

Si quieres acceder a una de esas invitaciones y estar en la presentación de “Canción para mañana”, inscríbete en el SIGUIENTE FORMULARIO.

ir ir