Noticias

YA PUEDES ASEGURAR TU LUGAR EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA MUSICAL CHILENA ¡RESERVA TU STAND A PRECIO PREVENTA!

¿Tienes un emprendimiento, negocio o proyecto vinculado al mercado de la música? No dejes pasar la oportunidad de participar como expositor en una nueva edición del mayor encuentro de este tipo hecho en el país.

Los próximos 6, 7 y 8 de diciembre se vivirá una nueva edición de Feria Pulsar, el evento que reúne a artistas, sellos, emprendedores, público y todos los que forman parte del ecosistema musical, en un solo lugar.

Sellos y bookings; Tiendas de discos, vinilos y merch; Marcas y cadenas de venta de instrumentos; Instituciones educacionales, proyectos y organizaciones vinculadas a la música; Editoriales y librerías; Startups y empresas de innovación. Si eres parte de estas áreas u otras relacionadas, Pulsar es tu lugar.

En esta primera etapa, que se extenderá por pocas semanas, tendrás la oportunidad de reservar un módulo a precio rebajado y conseguir el mejor lugar para tu empresa, en cualquiera de las tres membresías que Pulsar tiene para ofrecerte.

Recuerda que al participar de Feria Pulsar estarás promoviendo tu marca y oferta, acercándola a miles de visitantes con intereses en torno a la música y también podrás participar de instancias de conexión y networking, accediendo a nuevos clientes y mercados.

Este año, además, Feria Pulsar estrenará Pulsar Pro, que se desarrollará la jornada del viernes y que concentrará las actividades de industria, potenciando la asistencia y acreditación de profesionales de todo Chile y donde ocurrirán la mayoría de los showcases, a los que el público podrá acceder a precio especial.

ELIGE LA MEMBRESÍA QUE MÁS SE ACOMODE A TU PROYECTO:

* Todas incluyen acreditación para ser parte de las ruedas de negocios con agentes de la industria de Chile y el mundo.

PULSAR 1

Módulo de 3×6 mts.

Valor preventa: $380.000 + IVA (SOLO HASTA EL 15/05)

Precio normal: $456.000 + IVA

PULSAR 2

Módulo de 3×3 mts.

Valor preventa: $270.000 + IVA (SOLO HASTA EL 15/05)

Precio normal: $324.000 + IVA

PULSAR 3

Solo Agencias de Booking, Colectivos y Asociaciones

Módulo 3×2 mts.

Valor preventa: $120.000 + IVA (SOLO HASTA EL 15/05)

Precio normal: $144.000 + IVA

PULSAR 4

Exclusivo sellos (Oportunidad para postular artistas de tu catálogo a un showcase en la programación oficial del día viernes)

Módulo 3×2 mts.

Valor preventa: $120.000 + IVA (SOLO HASTA EL 15/05)

Precio normal: $144.000 + IVA

A partir de este año, la membresía de sello expositor no garantiza automáticamente un espacio en la programación musical. Un comité especial seleccionará a los artistas postulados por los sellos participantes, para asignar los 15 cupos disponibles de showcases.

SOLICITA TU RESERVA DE STAND ESCRIBIENDO A:  EXPOSITORESPULSAR@SCD.CLGBERTIN@SCD.CLGZAVALA@SCD.CL

ir ir