CACTUS MUSIC

Somos la primera agencia de eManagement en la industria musical independiente, desde Chile y Latinoamérica al mundo. Nuestro servicio consiste en asesorar, diseñar la estrategia y ejecutar un plan de marketing para InstagramFacebookTikTokSpotify y YouTube.
Realizamos campañas en las principales redes sociales para aumentar el alcance de sus proyectos, potenciar la interacción con su audiencia o llevarlas a las distintas plataformas de streaming. Analizamos las audiencias y optimizamos las campañas para mejorar su rendimiento. Nos destacamos por haber realizado más de 300 campañas de marketing digital para diferentes artistas chilenos y latinoamericanos desde el 2018, con más de USD 30.000 invertidos en Facebook Business Manager y Google Ad Manager, principalmente en los siguientes géneros: Urbano, Pop, Rock, Indie, Reggae, Folk y World Music.
También somos un sello discográfico con 8 años activos en la industria musical independiente, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de artistas latinoamericanos. Actualmente distribuimos digitalmente nuestro catálogo a través de Warner Music Chile y representamos a los artistas en ferias y conferencias internacionales, como BIMEWOMEX, CirculART, SXSW, LAMC, MIDEM, Fluvial, Pulsar y Primavera Pro, entre otros.

ir ir