Santiago Records

Somos Santiago Récords, sello discográfico emergente Chileno enfocado en la música pop.

El núcleo de nuestro sello nace desde el estudio de grabación y producción musical bajo el mismo nombre, operado principalmente por Patricio Portius, Productor musical y Joaquín Zarricueta, Ingeniero en sonido. Desde este mismo espacio buscamos construir una poética y un discurso coherente para cada uno de los artistas pertenecientes a nuestro catálogo.

Actualmente contamos con los artistas chilenos: Ignacio Redard, Felipe Grandón, La Molo, El Viaje de Seth y Noroeste Clap. Todos cantautores Chilenos con género musical ligado al pop. Artistas con los cuales desde los años 2021-2022 llevamos trabajando la gestión y distribución de sus canciones, además de inferir dentro de la producción musical de todo el repertorio del catálogo.

Por otro lado, buscamos para nuestro catálogo ser selectivos en cuanto a los artistas futuros en materia de discursos reflejados en sus letras, que representen un riesgo en lo musical dentro del género pop en la escena nacional.

Finalmente, hemos desarrollado una marca visual característica, esto quiere decir que los artistas de nuestro catálogo mantienen una estética común y con esto, lograr una imagen de comunidad y proyectando a largo plazo, generamos un reconocimiento de nuestros artistas en conjunto con nuestro sello.

ir ir